Rebeca Pulido y una de sus mejores novias

Share Button

Algo tan básico y fundamental como el maquillaje y peinado de una novia no puede dejarse en manos de cualquiera. Hoy os descubro las manos de una profesional que hace muy bien las dos cosas, consiguiendo unos looks perfectos: Rebeca Pulido

Tarjeta Rebeca Pulido-Peluqueria y Maquillaje

Os confieso que salí encantada con este “mano a mano”, una entrevista en la que Rebeca se abrió y descubrió para mí, con total sinceridad y transparencia, y al final salí enamorada no sólo de su trabajo sino también de su persona.

Esta riojana nace en el seno de una familia dedicada a la estética y poco a poco decide dar pasos en su formación. Sus primeras prácticas fueron con la peluquera Ángela Navarro, que fue como su 2ª madre, con quien aprendió muchísimo y por primera vez trabajó emocionada en la pasarela Gaudí novias.
Al ver su talento y potencial (esto lo añado yo, Rebeca es muy humilde y esto no me lo dijo) alguien le insistió para que maquillara, y así empezó como asistente de maquilladores de prestigio, continuando con sus servicios a domicilio en los que conquistó a fieles clientas, producciones de moda (Grandes Esperanzas de Vogue uno de mis favoritos) y, como no, las novias.

 

novias_con_tocado_de_inspiracion_vintage_en_invierno_588396644_800x1200 velo

 

Rebeca me explica que su trabajo no es reflejo de nada individual sino de un todo, como ella lo llama en su blog, fruto de 5 casualidades o causalidades: Su madre y Ángela, su marido, sus clientas de siempre, otros maquilladores y conocer a profesionales del mundo de las bodas.

Rebeca maquillando

Las novias de Rebeca son novias con gusto, naturales, sencillas, sin estridencias. Esta artista les hace un cuestionario previo acerca del tipo de boda, vestido, dándoles su toque a todas ellas (hay cosas que sinceramente si se las piden no sabría hacer, y lo entiendo). Le gusta comprenderlas y afirma que ha tenido mucha suerte con todas ellas. Lo primero en lo que se fija en una novia o invitada es en como va ella normalmente y su peinado favorito son los recogidos sueltos, un poco desestructurados, tipo cortina, y la verdad es que los borda.

rebeca pulido productos 3

Foto: Fran Herrero (blog Casilda se casa)

Respecto a los productos que usa, no está casada con ninguna marca, pero como productos fetiche imprescindibles se encuentras estos cuatro:
Máscara de pestañas waterproof de Helena Rubinstein mirada efecto felino, prebase alisadora de Armani, los coloretes de Nars y el corrector iluminador de Make up Forever.

Rebeca peinando y maquillando

Foto: Fran Herrero (blog Casilda se casa)

Este artículo estaría vacío si no os mostrara en imágenes su trabajo, y estoy muy emocionada de hacerlo con una novia muy especial para ella, ya que son muy amigas, y también para mí: Carmen.

Conozco a Carmen desde los 8 años, hemos sido compañeras de colegio, muy buenas amigas y aunque pueda parecer que no soy objetiva, creedme cuando os digo que es una de las novias más guapas que he visto, porque lo es y porque Rebeca sacó lo mejor de ella el día de la boda: su sencillez, su naturalidad y su super belleza. ¡Gonzalo, que pedazo de mujer tienes! ¡Cuídala!

Carmen y Gonzalo se casaron en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones, cerquita de Madrid, justo allí hice yo la comunión, es muy bonita…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carmen 1 coche más ramo

Carmen cara maquillaje

Carmen estaba perfecta con un vestido de Pol Nuñez, confeccionado a base de telas antiguas en tul de seda, plumeti y encaje, un vestido único lleno de detalles que Carmen personalizó, adaptó y acertó de pleno. Lo combinó con unos zapatos abiertos por delante hechos a medida forrados con tela y decorados con un lazo.
Como joyas, unos pendientes preciosos de su abuela materna y el ramo, espectacular, a base de peonías y flor de cera, elaborado por Ángel Magán

los dos pasillo iglesia

La boda se celebró en la finca histórica de El Pendolero, en Torrelodones, con magníficas vistas a la capital.

Finca-El-Pendolero

Carmen y marido coche amarillo

Carmen y marido barandilla y zapatos

Carmen y marido natural

Carmen retoques Rebeca

Rebeca retocando a Carmen

Ideal ¿no creéis? El trabajo de Rebeca y una novia como Carmen. A ellas va dedicado este artículo por ser cómo son de excepcionales, por colaborar conmigo sin reparos y porque os tengo muchísimo cariño. ¡Muak!

Share Button

Leave a Comment

Filed under Mano a mano con..., Momento belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *