¿Quién es Bodadicta?

Share Button

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaa!!!!!! Con este enérgico saludo quiero daros la bienvenida a Bodadicta y compartir con vosotros la emoción que tengo al sacar a la luz este blog. Los que me conocéis, estabais esperándolo de un momento a otro, porque sabéis que este tema me divierte y entretiene un montón.

Desde que fui a mi primera boda, no ha desaparecido mi pasión y mi ilusión por estos eventos. Lo confieso: es mi mejor evasión y terapia.

No me canso ni aburro de ir a ninguna. Disfruto de cada detalle: desde la elección de mi modelo como invitada hasta meterme en la piel y en la mente de los novios sin poder evitar emocionarme con ellos ¡sobre todo después de casarme con Pedro, el mejor hombre del mundo!

Me encanta aconsejar y ayudar a quien me pide opinión en la organización del “día B”. Al final siempre acabo comprobando que cada boda es única y que, ya sea más o menos divertida, tradicional u original, se descubre algo nuevo.

Soy consciente de que, en este fenómeno que nunca pasa de moda y vence a todas las crisis -hasta las de pareja-, existen cientos de blogs impecables, profesionales, originales, divertidos, populares y con una larga trayectoria. A todos ellos les doy mi enhorabuena y reconocimiento. Me declaro super fan de mis favoritos, con los que sinceramente no puedo ni quiero competir.Por ello, sólo pretendo, con mis sencillos y humildes artículos, hacer pasar un buen rato al que me visite, servir de ayuda al organizar el “sarao” o simplemente despertar en algunos el recuerdo de cómo fue ese gran día.

La intención de este mini proyecto es dedicarme a escribir de forma desenfadada y natural de lo que verdaderamente me gusta, me motiva y me hace sentir bien.

Agradecimientos

A  mi amiga Ximena Maier, la mejor ilustradora, por hacer unos dibujos maravillosos para mi boda, algunos de los cuales he rescatado para el diseño del blog.

A mi marido Pedro, por darme el empujoncito que necesitaba  y haberme apoyado y ayudado en TODO a hacer realidad este proyecto.¡Me volvería a casar contigo mañana mismo! T.Q.P

Share Button

7 Responses to ¿Quién es Bodadicta?

  1. Sarah

    ENHORABUENA CAROL!!!! Veo desde Canada que has puesto tu pasion por la boda en marcha. Me alegro de ver tu blog y leer tus pensamientos desde muy lejos.
    Un beso fuerte desde Toronto!
    Sarah J

  2. Me gusta mucho la presentacion de tu blog.
    Espero pasar buenos ratos con el.
    Enhorabuena y mucho exito.

  3. mariajo

    hola carolaaaa!!! enhorabuena por este nuevo proyecto. He pasado un rato muy agradable ojeándolo. Que pena que ya me haya casado, porque de aqui salen un montón de buenas ideas. Le preguntaré a Charlie si repetimos, aunque por ahora, entre pañal y pañal no veo el momento.

    Un besote muy grande.

    • Bodadicta

      ¡Que ilusión Mariajo!
      A ver si logro que volváis a repetir, el paje y las damitas ya los tenéis así que a Guillermo, Olivia y Martina seguro que les gustará ver a sus papis casarse otra vez.
      Un beso a la gran familia del grupo C

  4. Me encanta el blog, da muchas ideas.
    Tu post sobre Coco Chanel de lo mejor.
    Sigue así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *