Por donde empezar…

Share Button
Share Buttonvar hupso_services_c=new Array(“twitter”,”facebook_like”,”facebook_send”,”pinterest”);var hupso_counters_lang = “es_LA”;var hupso_url_c=””;var hupso_title_c=”Por donde empezar…”;

Organizar una boda puede ser una cuestión de extremos: muy difícil para alguien que no es organizada, no tenga tiempo y además no disfrute con ello, o muy fácil para una planificadora nata que lleve soñando con la llegada del super día desde que tenía uso de razón.

Lo primero a plantearse en una pareja es: ¿Queremos encargarnos nosotros de todo, de algunas cosas o queremos que nos lo den todo hecho?

Quiero encargarme de todo

Enhorabuena valientes porque creéis que sabéis donde os habéis metido (pero en realidad no, por mucha ilusión y energía que le pongas). Aquí me incluyo yo, que decidí todo con mi novio, siendo nuestra boda un reto porque había que empezar de cero.

Es necesario una buena planificación en tiempos y a prueba de contratiempos, y muchas dosis, aparte de amor, que damos por hecho que lo hay, de paciencia, coordinación y compenetración con tu pareja, ya que ????? aunque pidas consejo y opinión a tus familiares y amigos, los que decidís finalmente sóis vosotros. Y os aseguro que con un buen calendario, cheap jerseys las libretas de toda la vida o las novedosas hojas de cálculo, nada falla y deja huella, porque son bodas 100% personalizadas.

Para ayudaros en esta tarea, os voy a recomendar que visitéis : “El blog de boda”, un site cercano, directo y relajado, donde en uno de sus apartados “ Organización January de la boda”, podéis encontrar calendario de boda, herramientas on line, y las razones para contratar o no ayuda.

Quiero encargarme de algunas cosas


Te acabas de quitar gran parte del peso world! de encima, como lo oyes. Porque puedes delegar parte de la organización (por ejemplo decoración, video y fotos, música, lista de bodas, el viaje de novios) a alguien que te inspire confianza , te entienda y sepa qué es lo que quieres. La ventaja principal de esta decisión es que tú eliges sólo aquello |Top que de verdad quieres y lo que te aburra lo dejas en manos de otros, pero siempre con tu supervisión.

Quiero que me lo hagan todo

No quieres mover un dedo y has decidido recurrir a la importada figura de los “wedding planner”, deberás escoger muy bien en qué manos dejas la organización del día B. Esta figura, tiene como principal cometido ahorrar tiempo y dinero wholesale jerseys China (existe el mito de que una boda es más cara si recurres a ellos, pero os aseguro que no es cierto) y desestresar al futuro matrimonio. No os voy a dar nombres, porque para eso están las revistas especializadas, y os habláre de mis preferidas cheap jerseys en otra ocasión, pero por ahora os diré una cosa: Incluso si decides que magníficos profesionales asuman esta grande y compleja tarea, debes coordinarte con ellos y establecer una relación de respeto por sus propuestas, sinceridad ante lo que no nos guste, flexibilidad, mucha quimica y buen rollo. Así saldréis ganando las dos partes.

Decidáis lo que decidáis mi consejo es que no dejéis nada al azar, ya que puede ser que os salga bien… o no

Share Buttonvar hupso_services_c=new Array(“twitter”,”facebook_like”,”facebook_send”,”pinterest”);var hupso_counters_lang = “es_LA”;var hupso_url_c=””;var hupso_title_c=”Por donde empezar…”;
Share Button

Leave a Comment

Filed under Organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *