Los secretos de la “little black jacket” de Chanel

Share Button

Si hay una prenda fetiche que suelo usar últimamente en mis looks de invitada para bodas es la chaqueta tipo americana, en especial de color negro, en versión normal o mini (me decanto más por ésta última), la bautizada en la moda como “little black jacket“.

Las razones son que combinan con “casi” todo, son acierto seguro al dar un toque muy estiloso, elegante y sofisticado a un simple vestido, porque soluciona el eterno dilema del “¿Qué me pongo de abrigo?” en las bodas más fresquitas o invernales, siendo mi mejor aliada frente al frío (a veces debajo llevo otra chaquetita de punto negro que no se ve porque soy muy friolera) y porque no me van nada los chales y los abrigos, a no ser que haga muchísimo frío, ya que a mi entender deslucen los modelos.

Soy una enamorada de Chanel, para mi la auténtica y real alta costura, clásica pero vanguardista y renovada con el paso de los años. Aquí tenéis un vídeo, de sólo 2 minutos, que he encontrado muy interesante sobre cómo es el proceso de creación de esta prenda de referencia de la firma.

Me asombra la facilidad con que parece que elaboran en sus talleres la perfección grandes y anónimos artistas. ¡Magnifique!

Share Button

Leave a Comment

Filed under Adicción de la semana, Look invitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *