La colección de zapatos para arras y ceremonia 2015 de “Un pie en Versailles”

Share Button

Os escribí hace poco acerca de esta zapatería de ensueño en Madrid. Para el día a día y para cualquier ocasión ofrecen una inmensa variedad de zapatos para mamás y pequeños.

Saben la importancia de los cortejos de peques en las bodas (raro es el enlace en el que no haya ninguno) y son conscientes de lo que se lucen sus zapatos, al ir delante de la novia. y es que además son muy coquetos, y si os fijáis siempre hay alguna foto de boda de ellos, o mirándose los zapatitos, o jugando con ellos en la mano..

Ahora nos traen unas ideas para facilitar el trabajo a las novias a la hora de elegirlos, sobre todo al coordinarse con la mamás de los niños. Desde la calásica bailarina, mercedita, mocasín, zapato cerrado con cordones  hasta la alpargata personalizada para bodas campestres o playeras.  No dejéis de echar un vistazo y sobre todo recordad que deben encargarse con una antelación mínima de un mes.

 

Aprovecho para mostraros las ideas para primera comunión de este año. Me encanta los contrastes de los vestidos con las bailarinas en rosa empolvado (doy fe de que la gama de rosas es espectacular) o las bailarinas con la cinta de la hebilla en azul francia, un color muy “french style”

 

Share Button

Leave a Comment

Filed under Complementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *