EOS el bálsamo labial 100% natural y divertido para todos

Share Button

Confieso que no puedo vivir sin hidratar los labios a todas horas, la sensación de tenerlos agrietados o “cortados” me resulta muy incómoda y llega a fastidiarme el día (en serio), así que en mi casa, en el trabajo, en el coche y en mis bolsos se multiplican los sticks y tarritos, porque en belleza creo que es un imprescindible, como lo es tener de fondo de armario un vaquero, una camisa blanca y una blazer negra ¿no?

Cuando estás tan a gusto con tu botecito de vaselina perfumada (que huele tan bien) o la barra de cacao que tanto te gusta, aparece otro concepto  y otra marca: los bálsamos labiales de EOS, y su eslogan “evolución en la suavidad”.

Eos-Lip-Balm azul

Lo he descubierto gracias a unos amigos españoles que viven en Miami y en uno de sus viajes me trajeron de regalo este divertido cacao de innovador diseño (forma esférica), muy práctico, resistente a golpes (a mi hija de 13 meses le encanta jugar con ellos  y sigue intacto), de colores vistosos (lo encuentras enseguida en cualquier neceser o bolso) y olores super agradables (desde el clásico “strawberry sorbet” asociado a la esfera rosa clarito, pasando por el “sweet mint” de la bolita azul clarito, al más sofisticado olor “honeysuckle honeydew” del verde menta.

eos lip balm sabores

Pero vayamos a lo mejor, su composición:

-100% ingredientes de origen natural de los cuales un 95% son orgánicos
-Hechos a base de manteca de karité, aceite de jojoba y la antioxidante vitamina E
-SIN parabenos, gluten, vaselin, Ftalatos (ese químico tóxico que suele emplearse en lacas de uñas, pinturas, pegatinas, etc)

Y para los sensibles con el testing en animales, tranquilidad máxima porque no han sido conejillos de indias con este producto.

eos lip balm colores

En cuanto a si da o no resultado, garantiza una hidratación de larga duración, (esto es como todo, tampoco es plan de ponérselo sólo una vez al día y si se te secan los labios echarle la culpa al producto, hay que reaplicarlo con sentido común), dura bastante (punto que inluye bastante para pagar los 5€ que vale la bolita) y hasta uno de sus sabores, el “lemon drop“, tiene factor de protección solar de índice 15.

¿A qué te apetece probar ya uno? Si a estas características le unes que es uno de los productos fetiches de las celebrities americanas (Miley Cyrus sale en uno de sus últimos videoclips retocándose varias veces con él) , querrás hacer tu pedido ya, de momento desde España sólo via web, a través, por ejemplo de EBAY, CLOUD10BEAUTY (esta funciona fenomenal) o BEAUTY BAI

Y claro, todo esto trasladado al mundo nupcial, en ese neceser que toda novia lleva para retocarse a lo largo del día B no debería faltar un EOS ¡Yo ya me he pasado a otra “esfera”, nunca mejor dicho!

eos lip balm vanilla

Edición limitada “Vanilla Bean”

 

 

Share Button

2 Comments

Filed under Momento belleza

2 Responses to EOS el bálsamo labial 100% natural y divertido para todos

  1. Mary

    Hola, buenas tardes me gustaría saber dónde encuentro el bálsamo para los labios EOS. Vivo en arizona

    • Bodadicta

      Hola Mary! Sé que en Walmart los venden, y también en Amazon on line. Si quieres saber más puntos de venta, visita la web de Eos y podrás ver el más cercano a ti.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *