¡Dí que SÍ a tu vestido!

Share Button

“Say yes to the dress” es el nombre del show de la televisión americana que por casualidad descubrí el otro día haciendo zapping.

logo say yes to the dress

El programa pretende  mostrar el funcionamiento interno de Kleinfeld, la tienda de vestidos de novia situada en el corazón de Manhattan, que cuenta con la mayor selección de trajes del mundo (desde 1.300-40.000€), a través de casos reales de novias que acuden en busca de su vestido perfecto y allí lo encuentran.

Desde hace más de 60 años, su plantilla de cerca de 200 profesionales se encarga de dedicar a las novias todo el tiempo que necesiten en el arduo trabajo de buscar, seleccionar, ajustar de forma milimétrica cada vestido a su cuerpo como si se tratara a medida, así como del posterior estilismo y asistencia en el día B.

Randy_Fenoli_Say_Yes_to_the_Dress-thumb-450x675-24467

A mi me han entrado sudores al ver tal “universo nupcial” compuesto por interminables potros llenos de trajes pegados unos a otros, múltiples probadores,pasillos interminables, novias y más novias, etc. Pero por otro lado me ha resultado muy curioso y útil ver la psicología del personal y cómo consiguen que cada novia se vaya con el vestido que siempre han soñado.

SayYesDress ajuste

En sus episodios se pueden ver casos como el de una novia que tiene ya 2 vestidos de novia pero que no le convencen del todo y busca el tercero y definitivo; el de la que se empeña en un tipo de vestido muy díficil de encontrar y al final lo consigue por nada más y nada menos que 34.000€ ; o el de otra que tras probarse el vestido 10 para ella, encuentra la reprobación de sus acompañantes (ya se sabe, damas de honor, madre, hermanas, lo típico)

say-yes-to-dress-aprobacion familia

Sin duda es el programa más devoto a los vestidos de novia que podía haber.

Os dejo con uno de los videos que más me han sorprendido por el perfil de la novia (mitad abogada mitad estrella de rock) y su elección ¡Porque hay vida más allá del escote palabra de honor!

Share Button

Leave a Comment

Filed under Vestidos novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *