¿Bodadicta o bebeadicta?

Share Button

Eso mismo me pregunté yo cuando me enteré que estaba esperando un bebé, el mismo mes que estrené este blog.

Bebeadicta novios optimizada

Y es que a medida que mi embarazo avanzaba, no perdía mi adicción a las bodas pero era compartida por la adicción a todo lo que rodeaba mi nuevo estado. Mis lectores me animaban a no dejar de escribir, y aún así fue inevitable bajar el ritmo de publicaciones bodiles, ya que estaba viviendo con tanta intensidad y enamoramiento lo que me estaba ocurriendo que todo pasó a un segundo plano.

Ahora os escribo con una “personita” a mi lado que me ha hecho sentir y estar viva las 24 horas del día como nunca antes lo había estado, que me ha adentrado en la etapa de mi  vida más sorprendente, satisfactoria, dura y  salvaje como la naturaleza misma. Con estos sentimientos comprenderéis que se haya convertido en mi verdadera adicción ¿no?

El mismo día que la tuve publiqué un post, no sé si como presentimiento a que tendría que aparcar mi aficción una temporada. Intensos han sido los primeros 15 días como madre y lo seguirán siendo, por eso de momento tendréis que disculparme porque no puedo prometeros más artículos, algo que me encantaría, ya que mi intención es dedicarme a disfrutar de esta nueva adicción que además demanda muuuuucho tiempo. (Tengo algunos pendientes de publicar, así que alguna sorpresilla si tendréis jeje)

Lo que sí se me ha ocurrido es crear una nueva categoría, Bebeadicta, para cuando pueda retomar la escritura. Con ella me gustaría compartir mi experiencia previa a la maternidad (preparativos, etc), algo que creo que puede ser muy útil para futuras mamás.

chupete-mama-blogger optimizada

Una blogger que ejerce poco ahora…¡pero con muchísimas ganas!

Volveré pero por ahora sólo puedo decir ¡¡ CERRADO POR MATERNIDAD!!

Dos años después tengo el placer de presentaros a mi nuevo bebé virtual: ¡Ha nacido Bebeadicta!

 

Share Button

Leave a Comment

Filed under Adicción de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *